• Pihl Cheng posted an update 10 months ago

    La digestión es el proceso de convertir grandes trozos de alimentos en sus componentes químicos. La digestión mecánica es la descomposición física de grandes pedazos de comida en pedazos más pequeños. Este modo de digestión comienza con la masticación de los comestibles por los dientes y continúa por medio de la mezcla muscular de los alimentos por el estómago y los intestinos. La bilis producida por el hígado asimismo se usa para romper mecánicamente las grasas en glóbulos más pequeños. Mientras que los comestibles se asimilan mecánicamente, asimismo se están asimilando químicamente, a medida que moléculas más grandes y complejas se descomponen en moléculas más pequeñas que son más simples de absorber. La digestión química empieza en la boca con la amilasa salival en la saliva dividiendo los carbohidratos complejos en simples carbohidratos. Las enzimas y el ácido en el estómago continúan la digestión química, pero el grueso de la digestión química tiene lugar en el intestino delgado gracias a la acción del páncreas. El páncreas segrega un coctel digestible impresionantemente fuerte conocido como jugo pancreático, que es capaz de digerir lípidos, carbohidratos, proteínas y ácidos nucleicos. Para cuando el alimento ha salido del duodeno, se ha reducido a sus componentes químicos: ácidos grasos, aminoácidos, monosacáridos y nucleótidos.

    La faringe, o garganta, es un cilindro en forma de embudo conectado al extremo siguiente de la boca. La faringe es responsable del paso de masas masticadas de comestibles desde la boca hasta el esófago. La faringe también juega un papel importante en el sistema respiratorio, ya que el aire de la cavidad nasal pasa por medio de la faringe en su camino cara la laringe y eventualmente a los pulmones. Dado a que la faringe cumple 2 funciones diferentes, contiene un colgajo de tejido conocido como epiglotis que actúa como un interruptor para dirigir los comestibles al esófago y el aire a la laringe.

    El esófago es un cilindro muscular que conecta la faringe con el estómago y forma parte del tracto gastrointestinal superior. Lleva masas tragadas de comida masticada durante su longitud. En el extremo inferior del esófago se encuentra un anillo muscular llamado esfínter del estómago inferior, vesícula biliar y esfínter pancreasofágico o esfínter cardíaco. La función de este esfínter es cerrar el extremo del esófago y apresar los alimentos en el estómago.

    El estómago es un saco muscular que se encuentra en el lado izquierdo de la cavidad abdominal, justo por debajo del diafragma. En una persona promedio, el estómago es del tamaño de sus 2 puños puestos uno al lado del otro. Este órgano principal actúa como un tanque de almacenamiento de comestibles para que el cuerpo tenga tiempo de digerir las comidas grandes correctamente.
    codigo promocional luckia El estómago asimismo contiene ácido clorhídrico y enzimas digestibles que prosiguen la digestión de los alimentos que empezaron en la boca.

    El intestino delgado es un cilindro largo y delgado de más o menos 1 pulgada de diámetro y unos 10 pies de largo que es parte del tracto gastrointestinal inferior. Está situado justo bajo el estómago y ocupa la mayor parte del espacio de la cavidad abdominal. Todo el intestino delgado está enrollado como una manguera y la superficie interna está repleta de muchas crestas y pliegues. Estos pliegues se usan para maximizar la digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes. Cuando el alimento sale del intestino delgado, alrededor del noventa por ciento de todos y cada uno de los nutrientes se han extraído del alimento que entró en él.

    El hígado es un órgano accesorio del aparato digestivo, aproximadamente triangular, situado a la derecha del estómago, justo por debajo del diafragma y superior al intestino delgado. El hígado pesa en torno a 3 libras y es el segundo órgano más grande del cuerpo. El hígado tiene muchas funciones diferentes en el cuerpo, pero la función principal del hígado en la digestión es la producción de bilis y su secreción en el intestino delgado. La vesícula biliar es un órgano pequeño, en forma de pera, ubicado justo detrás del hígado. La vesícula biliar se usa para almacenar y reciclar el exceso de bilis del intestino delgado para poder ser reutilizada para la digestión de las comidas posteriores.

    El páncreas es una glándula grande localizada justo debajo y posterior al estómago. Tiene cerca de 6 pulgadas de largo y tiene forma de víbora corta y abultada con su "cabeza" conectada al duodeno y su "cola" apuntando a la pared izquierda de la cavidad abdominal. El páncreas segrega enzimas digestivas en el intestino delgado para llenar la digestión química de los comestibles.

    El intestino grueso es un cilindro largo y grueso de aproximadamente 2? pulgadas de diámetro y unos 5 pies de largo. Se localiza justo bajo el estómago y envuelve el borde superior y lateral del intestino delgado.

    codigo promocional luckia El intestino grueso absorbe el agua y contiene muchas bacterias simbióticas que asisten en la descomposición de los desechos para extraer pequeñas cantidades de nutrientes. Las heces fecales en el intestino grueso salen del cuerpo a través del canal anal.

    El sistema digestivo es responsable de tomar los comestibles integrales y transformarlos en energía y nutrientes para dejar que el cuerpo funcione, medre y se repare a sí mismo.
    codigo de luckia Los 6 procesos primarios del sistema digestible incluyen:

    Ingestión de comestibles Secreción de fluidos y enzimas digestivas Mezcla y movimiento de alimentos y desechos a través del cuerpo Digestión de los comestibles en pedazos más pequeños Absorción de nutrientes Excreción de restos

    La primera función del sistema digestivo es la ingestión, o el consumo de alimentos. La boca es quien se encarga de esta función, ya que es el agujero a través del que todos los alimentos entran en el cuerpo. La boca y el estómago también son responsables del almacenamiento de los comestibles, en tanto que están a la espera de ser digeridos. Esta capacidad de almacenamiento deja que el cuerpo coma solo unas pocas veces al día y que ingiera más alimentos de los que puede procesar al unísono.

    A lo largo de un día, el aparato digestible segrega unos siete litros de líquidos. Estos líquidos incluyen saliva, moco, ácido clorhídrico, enzimas y bilis. La saliva humecta los comestibles secos y contiene amilasa salival, una enzima digestiva que comienza la digestión de los hidratos de carbono. El mucus sirve como barrera protectora y lubrificante en el tracto gastrointestinal. El ácido clorhídrico ayuda a digerir los comestibles químicamente y protege el cuerpo matando las bacterias presentes en nuestros alimentos. Las enzimas son como minúsculas máquinas bioquímicas que desensamblan las macromoléculas grandes como proteínas, hidratos de carbono y lípidos en sus c